No queda tan lejos aquella época en la que las joyas eran piezas atemporales que no estaban sujetas a temporadas de unos cuantos meses, sino que eran parte de una herencia familiar que se pasaba de generación en generación. Ahora las tendencias en joyería tienen un calado especial en las nuevas generaciones y en cómo completar un outfit perfecto para cualquier ocasión. Solo cabe hacernos una pregunta. ¿Cuál será la tendencia para los próximos meses?
De una forma más que curiosa, las próximas colecciones apuntan a piezas que mezclan novedad con tradición. Un ejemplo de ello en los últimos años han sido las medallas que hace unos años se regalaban a los niños recién nacidos y gracias a las influencers (y las tendencias claro) se convirtieron en el complemento perfecto. Ahora le llega el turno al oro amarillo. Esto se lo debemos a dos grandes ejes que han marcado la evolución de la moda en los últimos años: el auge del estilo vintage y la estética de los años 70 y 80. En estos meses podrás sacar a relucir esos aros de oro amarillo que combinan a la perfección con cualquier look.
Sin embargo, las nuevas joyas de temporada no acaban ahí. Las piezas con piedras de colores no pasan nunca de moda y consiguen convertirse en básicos especiales, como un buen anillo o unos colgantes que al combinarlos te aporten ese toque especial de color. Otra de las tendencias de este año son las perlas, esas que nuestras madres y abuelas tenían como complemento de cabecera. Sin embargo, aportadle un toque moderno eligiendo unas con forma irregular y combinándolas con oro amarillo.
Queda más que demostrado que las joyas son el gran aliado para cambiar por completo entre un outfit y otro. ¿Le has echado ya un vistazo a las colecciones de Verutia?
